Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, recibe la visita de personal de la Escuela Técnica del Ejército

El 19 de abril, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, ecibió la visita de personal militar de la Escuela Técnica del Ejercito “Sargento Segundo Fernando Lores Tenazoa”, con la finalidad de intercambiar experiencias profesionales y tratar temas de interés mutuo que contribuyan a la formación integral de los jóvenes alumnos de ambas Escuelas Técnicas militares.

Durante la visita se realizó una exposición sobre funciones y actividades que realiza el personal naval de este Instituto de Educación Superior para la Formación Integral del alumno. Asimismo, se realizó un recorrido guiado por los talleres y laboratorios del área académica, la piscina olímpica, las cuadras y la explanada principal.