Alumnos del IESTPN – CITEN, obtienen resaltante participación en campeonato nacional de taekwondo

Demostrando una vez más su excelente preparación física y alto grado de competitividad, los jóvenes alumnos del IESTPN – CITEN, participaron exitosamente en el Campeonato Nacional de Tae kwon do, organizado por la Asociación Deportiva Club Moran Román, el sábado 06 de abril en la Villa Deportiva Regional del Callao.

Los alumnos participaron en diferentes competencias de la modalidad Kyorugui, haciéndose acreedores de 06 medallas de Oro, 04 de plata y 01 de bronce en dicha modalidad.

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de los alumnos integrantes del Equipo de Tae Kwon Do del IESTPN – CITEN, quienes a través de su destacada participación dejan en alto el nombre de nuestra institución. ¡Bravo Zulú!