Ceremonia de inauguración del año académico 2024 del IESTPN – CITEN

El lunes 24 de marzo en el auditorio principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, denominado auditorio “Noguera”, fue el escenario elegido para llevar a cabo la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2024. La tradicional ceremonia estuvo presidida por el Comandante General de la Marina, Almirante Luis José Polar Figari, quien llegó acompañado del Director General de Educación de la Marina, Contralmirante Enrique Luis Arnáez Braschi, el Director del IESTPN – CITEN, Contralmirante Edgardo Ramírez Carbajal y el Sub Director Capitán de Navío Martín Alberto Alva Ramis.

La ceremonia contó con la participación de los alumnos integrantes del Regimiento Angamos, personal naval y civil de la dotación en comisión y docentes del Departamento de Formación Académica.