Regresar

Docentes navales se reúnen con coordinador académico de la UPC para tratar temas de mejora educativa

Docentes Asesores y Oficiales del área de Calidad Educativa de las diferentes escuelas subordinadas a la Dirección General de Educación de la Marina se reunieron con el coordinador académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Mg. Nicolai Vinces, con la finalidad de conocer el modelo de evaluación 360° que mide la eficiencia y eficacia del desempeño docente.

Dicho encuentro se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Educación de la Marina, donde los docentes trataron temas como el seguimiento y calificación de la formación continua, el cumplimiento de la labor docente, la satisfacción de los estudiantes, entre otros factores, que determinan la calidad de la labor del docente en la Institución Educativa.

ras la visita, se adoptarán las buenas prácticas de evaluación y reconocimiento docente, y el enfoque de mejora continua, basándose en la retroalimentación y capacitación. Estas medidas se implementarán en el modelo de evaluación de la Marina de Guerra del Perú, fortaleciendo la colaboración con universidades e instituciones destacadas para intercambiar prácticas docentes eficaces y promover relaciones interinstitucionales.