Culmina participación de alumnos del IESTPN-CITEN en Vilita 2024

Se culminó con éxito la participación de los alumnos del IESTPN – CITEN, en el viaje de instrucción al litoral norte VILITA 2024. Durante el desarrollo de diferentes actividades operacionales a bordo y en cada uno de los puertos visitados, los jóvenes alumnos navales tuvieron la oportunidad de llevar a la práctica las enseñanzas recibidas en aulas, como los ejercicios de tiro realizadas en la cubierta de vuelo del buque multipropósito B.A.P. “Pisco”, el entrenamiento intensivo de técnicas de supervivencia en el mar, así como apreciaron las maniobras de reabastecimiento entre el B.A.P. “Pisco” y el B.A.P. “Tacna”.

Cabe resaltar que la presencia y participación de los alumnos navales en el mencionado viaje de instrucción al litoral, fue positivo y enriquecedor pues les ha permitido vivir experiencias educativas únicas y necesarias para fortalecer su identidad y formación como marinos.