Alumnos de tercer año del IESTPN – CITEN participan en Viaje de Instrucción al Litoral-VILITA 2024

Como parte del itinerario del Viaje de Instrucción al Litoral VILITA 2024, los alumnos de tercer año del IESTPN – CITEN, arribaron a la ciudad de Chimbote, donde vienen participando en diferentes actividades cívico patrióticas y culturales, como el homenaje al Gran Almirante Don Miguel Grau Seminario realizado en la Plaza Grau de Chimbote y la visita guiada a la empresa Envases Los Pinos S. A. (EPINSA), la cual se dedica a la manufacturación de envases de hojalata para satisfacer la demanda de la industria conservera nacional, teniendo gran relevancia en puertos pesqueros como Chimbote. Asimismo, los días 25 y 26 de enero, los jóvenes alumnos navales participaron como anfitriones en las visitas guiadas que realizó la ciudadanía chimbotana, a las unidades de Marina de Guerra del Perú que se encontraban amarradas en los muelles de los Terminales Portuarios de Chimbote.